miƩrcoles, 17 de diciembre de 2008

Los fans son primero!!!!! (nueva seccion del blog)

Esto es simplemente algo para mejorar el blog...
Yo no pongo tantos trucos como Asulio, yo mas bien pongo casi puras babosadas!!!
por eso les pregunto

Como se deberia llamar el blog???

a) Asi k se kede

b) Todo Club Penguin

c) En sus comentarios pongan alguna sugerencia


Deberia poner mas trucos???

a) Si

b) Asi k se kede

c) No, Pon mas imagenes divertidas

d) Mejor pon encuestas

(si respondiste la "C" en la anterior contesta esta, si no contestaste "C" no contestes esta)
De k te gustaria k pusiera imagenes???

a) Ponganmelo en los comentarios

Gracias!! y porfa contestenlo es para beneficio del blog...

3 comentarios:

Fello dijo...

Hola!!! Miren yo si les respondo no komo el Asulio k nunca responde!!!

Gueno... yo nomas escribi para k no se les olvide votar en la encuesta...
les dejo mis respuestas


Todo Club Penguin

2°No, Pon mas imagenes divertidas


Como yo puse la "C" en la pregunta anterior tengo k responder esta...

De lo k kieran ustedes!!!!

Los kiero mis fans!!!



Fello

Fello dijo...

Soy la Mama de Fello


El Pinguino Feliz


Mas chistes de pinguinos

yo no pude poner comentarios porke no soy usuario de google.

carolaiiinn dijo...

pon mas cosas como xat,musica,fotos con escarcha,votos, y cosas divertidas porqe la verdad es q me aburro un pokito